NishCalm® en su práctica

NishCalm®
para trastornos del estado de ánimo

NishCalm® para trastornos del estado de ánimo

NishCalm® es un dispositivo médico que se utiliza en todo el mundo por profesionales de la salud. En más de 90 Hospitales del cuerpo de Veteranos (VA) es utilizado como una opción efectiva, no farmacológica para el tratamiento de la ansiedad y el insomnio.

NishCalm® es una terapia independiente, o también puede ser usado en conjunción con medicamentos, terapias de comportamiento y otras modalidades de tratamiento. Nuestros dispositivos se pueden utilizar en un entorno clínico o los pacientes pueden solicitarlos para utilizarlos en sus domicilios.

Los pacientes se benefician porque reciben una intervención segura y eficaz que normaliza numerosos sistemas de control fisiológico en el cerebro, como lo demuestra la investigación electroencefalográfica (EEG).

Aplicaciones clínicas de NishCalm®

psiquiatria

Psiquiatría

  • Uso en pacientes refractarios que no responden a la medicación para la ansiedad y el insomnio.
  • NishCalm® puede ser invaluable en pacientes polifarmacéuticos.
  • Seguro de usar en pacientes con antecedentes de adicción, por ejemplo, cuando se considera el uso de medicamentos ansiolíticos.
  • NishCalm® se puede utilizar para controlar los síntomas de ansiedad e insomnio mientras se reduce la medicación.
  • NishCalm® se puede recetar para uso doméstico, en un horarios definidos o PRN para aumentar la comodidad del paciente.
Psicología y Consejería

Psicología y Consejería

  • Utilice NishCalm® como una técnica de relajación rápida y confiable para facilitar la terapia cognitivo-conductual. NishCalm® le permite concentrarse menos en los ejercicios de respiración y más en el proceso de terapia en sí.
  • NishCalm® puede ser invaluable como una modalidad adjunta para aumentar la producción y el cumplimiento alfa del cerebro en pacientes que se someten a terapia de neurofeedback.
  • Muchos terapeutas utilizan NishCalm® con técnicas EMDR para controlar la ansiedad del paciente.
  • NishCalm® es una herramienta excelente para facilitar el tratamiento del TAG, que puede ser difícil de tratar solo con terapia conductual.
  • El uso de NishCalm® por parte de los pacientes en casa, entre sesiones de terapia, puede mejorar la sensación de empoderamiento del cliente y, en última instancia, conducir a mejores resultados clínicos.
Odontología y Ortodoncia

Odontología y Ortodoncia

  • NishCalm® es una excelente opción sin sedación para controlar la ansiedad dental o cualquier otra situación.
  • Un solo tratamiento NishCalm® de 30 a 60 minutos puede llevar a la relajación del paciente, aumentar la comodidad y cooperación, y reducir el reflejo nauseoso.
  • NishCalm® puede inducir la relajación muscular en el área de la cabeza y el cuello, creando así un entorno de trabajo más óptimo para el profesional.
  • NishCalm® puede ser invaluable como tratamiento no farmacológico / no quirúrgico para TMD, dolor de cuello y dolores de cabeza.
  • NishCalm® también se puede utilizar con mucho éxito para controlar el dolor asociado con los procedimientos de ortodoncia.
Atención primaria y familiar

Atención primaria y familiar

  • Use NishCalm® en lugar de medicamentos como tratamiento conservador de primera línea para la ansiedad y el insomnio
  • NishCalm® también se puede usar para controlar el estado de ansiedad previo al procedimiento asociado con una amplia gama de procedimientos en el consultorio, incluidas cirugías menores, extracción de sangre e inyecciones.
FORMAS DE PAGO
Para obtener indicaciones de uso, contraindicaciones, advertencias, reacciones adversas, precauciones y otra información de seguridad, consulte la información de seguridad en nuestro sitio web o consulte el prospecto que acompaña a cada producto.
El sistema de neuromodulación NishCalm® es un producto de LifeStim SpA y el logotipo son marcas comerciales registradas de LifeStim SpA.
La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos. No pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en la etiqueta o empaque de cualquier producto. ¡No debe realizar cambios en ningún medicamento sin antes consultar con su médico!