Tecnología NishCalm®

Tecnología electro-médica (CES), que proporciona relajación, regulariza el sueño y controla el estrés de manera segura!

Ansiedad, Insomnio y control del Estrés

¿Cómo funciona NishCalm®?

Terapia Sin Drogas Ansiedad, Insomnio y control del Estrés

Tu cerebro tiene naturalmente corrientes eléctricas. El dispositivo de estimulación por electroterapia craneal (CES) NishCalm® proporciona un nivel natural de microcorriente, a través del cerebro, con pequeños clips colocados en los lóbulos de las orejas, para estimular y modular grupos específicos de células nerviosas que amplifican la actividad en algunos sistemas neurológicos y disminuir la actividad en otros. Este “ajuste fino” neurológico ocurre como resultado o junto con la producción de un cierto tipo de patrón de actividad eléctrica en el cerebro conocido como “estado alfa” que se puede medir en registros de ondas cerebrales (EEG)* . Estos ritmos alfa van acompañados de sentimientos de calma, relajación y mayor concentración mental. Los mecanismos neurológicos que ocurren durante el estado alfa parecen disminuir los efectos del estrés, reducir la agitación y estabilizar el estado de ánimo.

La microcorriente utilizada es pequeña, solo una milésima parte de un amperio, y tan suave que la mayoría de las personas no la percibe. La forma de onda, la aplicación y los protocolos patentados de NishCalm® dan como resultado un alivio significativo de la ansiedad, normalización del estado de ánimo y un mejor sueño (tanto en calidad como en duración).

Los tratamientos con NishCalm® toman solo 30 minutos y pueden realizarse en la privacidad de su hogar o llevarlo al trabajo. El dispositivo es portátil y los clips para los oídos son discretos; parecerá que solo está escuchando música.

NishCalm® puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero muchos estudios realizados durante varias décadas demuestran que es una terapia segura y eficaz.

*Aumento de la frecuencia Alfa

Dr. Helen Kennerly  (Oxford University) ha demostrado cambios beneficiosos en la actividad cerebral después de un único tratamiento de 30 minutos con CES. El azul muestra una disminución en la actividad de la frecuencia delta (ondas cerebrales lentas) mientras que el rojo muestra un aumento en la actividad de la frecuencia alfa (ondas de relajación).

Aumento de la frecuencia Alfa
investigación Científica

¿Qué investigación Científica se ha realizado?

La eficacia y seguridad de NishCalm® está respaldada por años de estudios de investigación. La mayoría de los estudios fueron doble ciego controlados con placebo y se llevaron a cabo en las principales universidades de EE. UU. En la actualidad, hay más de 200 estudios de investigación sobre CES en humanos y 29 estudios experimentales con animales. La inmensa mayoría de la investigación científica es extremadamente positiva. No se han informado efectos secundarios duraderos significativos.

Reducción de la Ansiedad

El 83% del grupo CES activo informó una disminución en la ansiedad de > 50%.
En el estudio de ansiedad preparatoria, los receptores informaron significativamente menos ansiedad después de una aplicación de 30 minutos.

Cuadro1

Reducción del Insomnio

Mayor tiempo de sueño: Los receptores de NishCalm® CES demostraron un aumento promedio de 43 minutos totales de tiempo de sueño, después de solo 5 tratamientos.
Disminución de la alteraciones del sueño: NishCalm® CES  redujo las alteraciones del sueño en los pacientes por debajo del rango de insomnio.

Cuadro 2
FORMAS DE PAGO
Para obtener indicaciones de uso, contraindicaciones, advertencias, reacciones adversas, precauciones y otra información de seguridad, consulte la información de seguridad en nuestro sitio web o consulte el prospecto que acompaña a cada producto.
El sistema de neuromodulación NishCalm® es un producto de LifeStim SpA y el logotipo son marcas comerciales registradas de LifeStim SpA.
La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos. No pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en la etiqueta o empaque de cualquier producto. ¡No debe realizar cambios en ningún medicamento sin antes consultar con su médico!